fbpx

Coaching



¿Qué es el coaching?

Es el arte de influir en las personas agregando valor a sus proyectos de vida, desde el liderazgo efectivo. El coaching indaga con preguntas específicas el presente de cada persona para descubrir el punto de quiebre entre el participante y el desarrollo exitoso de su futuro. De esta manera el Coach trazará junto con cada persona una ruta que le permita trascender a nuevos alcances que le permitan vivir el éxito.

Aunque existen más de 130 ramas del coaching, el Coach tiene la capacidad de escuchar, comprender, preguntar y definir un enfoque con cada persona en el medio que más lo necesite apuntalando al éxito.

¿Aún estás pensando cuando empezar? Mientras lo haces, muchos ya están alcanzando sus metas gracias al servicio que únicamente puede ofrecer un profesional en Coaching. ¿Comenzamos?



Vivir la experiencia del coaching, te permitirá conseguir cambios para toda la vida.


Programas de Coaching

Los programas presentados por Líderes Alfa Coaching, están enfocados en el crecimiento personal y de negocios, con el fin de alcanzar las metas propuestas por nuestros clientes. Les invitamos a dar click en el programa que sea de su interés.

Programa de Coaching Individual de Alto Rendimiento

A.L.F.A. Program


Programa de Coaching de Negocios y Ejecutivo

V.I.E.W. BUSINESS PROGRAM


Programa de Coaching Grupal de Alto Rendimiento

Right Now! Program


Programas de Coaching John C. Maxwell

Mentes Maestras