fbpx

Mentes Maestras


Los grupos de Mentes Maestras de Líderes Alfa Coaching, están enfocados al crecimiento empresas y personas que deseen afianzar sus metas a alcanzar. El programa es realizado en un grupo de participantes con el propósito de desarrollar el liderazgo que brinde fortaleza en todas las áreas de su vida.

Nuestros programas tienen como base los libros de de John Maxwell, conocido por ser escritor, conferencista, coach y gurú del liderazgo a nivel mundial. Cada programa Mentes Maestras es Certificado y Autorizado por la organización John Maxwell Team, para ser presentado en Líderes Alfa Coaching a través del Coach Giovanni Granobles. (Ver Certificación Online Aquí).





La cultura actual nos dice que los líderes nacen, pero explicaremos a través de 10 componentes críticos del liderazgo auténtico y personal cómo se forman los líderes.

Duración: 10 Sesiones


Inscribirse


Este estudio está diseñado para ayudar a los participantes de su grupo de Mentes
Maestras a aprender formas prácticas de maniobrar en momentos de dificultad y
adversidad, mientras ayuda a otros a su alrededor.

Duración: 4 Sesiones


Inscribirse



Encuentre la diferencia entre vivir con intensiones, a vivir intencionalmente. Sea productivo y viva tranquilo y con propósitos claros. En el fondo, ¿qué es lo que una persona más desea? Vivir una vida de significado. Todos deseamos sentir que el tiempo que pasamos en esta tierra crea una diferencia. ¿Cómo logramos esto?

Duración: 10 Sesiones


Inscribirse



Este programa de capacitación te ayudará a comprender cómo es que el desarrollo personal realmente ocurre y cómo puedes desarrollar tus capacidades para llegar a ser una persona más eficaz y realizada. Aprenderás cómo realzar tu sentido del propósito y tener más éxito en todas las áreas de tu vida.

Duración: 15 Sesiones


Inscribirse



El éxito no es un destino. Es un proceso, una estrategia permanente de la construcción de fortalezas, minimizar las debilidades, y centrándose en la gente y los puntos de vida que son más importantes. Este programa le ayudará a entender las claves que necesita para triunfar en la vida. Si usted es un funcionario público o a un ejecutivo de empresa, va a lograr grandes cosas por comprender cuatro éxitos muy importantes crear áreas: Relaciones, Equipamiento, Actitud y Liderazgo.

Duración; 4 Sesiones


Inscribirse